Detienen a sospechoso de tiroteo en escuela de Texas

El sospechoso del tiroteo en la preparatoria Timberview, en Arlington, Texas, ya se encuentra bajo custodia, informaron las autoridades

Por Redacción | Foto: Twitter

Luego del tiroteo que se reportó este día en Arlington, Texas, el presunto autor ya fue abatido por las autoridades

La policía de Arlington, Texas, informó que el menor fue detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego.

La mayoría de los estudiantes han sido evacuados de manera segura de la escuela”, destacó la policía

Cuatro personas resultaron lesionadas en el tiroteo y tres de ellas fueron trasladadas al hospital, así como un menor de 15 años que está en condición crítica y estaba en cirugía.

Una adolescente con una lesión menor ya abandonó la clínica y otro hombre de 25 años es reportado en buena condición, reportó la cadena NBC News.

El sospechoso detenido fue identificado como Timothy George Simpkins, de 18 años, quien huyó de la escuela tras el incidente pero fue capturado más tarde y acusado de cargos de ataque agravado con arma.

Una vez notificada la detención del sujeto, la policía manifestó este hecho a través de redes sociales “El sospechoso ha sido puesto bajo custodia sin incidentes”

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: