Asesinan a adolescente de 16 años en Agua Santa

Un adolescente de tan solo 16 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos que lo perseguían y lo acorralaron en una miscelánea ubicada en el Infonavit Agua Santa, al sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la calle 9 Sur E y 115 Poniente alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el joven fue visto corriendo con una bolsa de plástico en las manos.

Los hechos se reportaron la mañana de este viernes cuando vecinos reportaron el violento hecho al número de emergencias 911, indicando que urgía una ambulancia para atender al lesionado.

Según los testigos, la víctima era perseguido por un grupo de sujetos quienes finalmente lo acorralaron cuando él se metió a esta miscelánea, donde dispararon en su contra para privarlo de la vida.

Policías municipales acordonan la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, la versión de un posible asalto fue descartada por las autoridades municipales ya que, al parecer, se trató de un ataque directo entre bandas dedicadas al narcomenudeo al sur de Puebla capital. Bandas como la de “El Calaco” y “El Koreano” han sido identificadas por tener el control en la zona de Agua Santa y San Bartolo.

La zona se encuentra acordonada a la espera de que se realicen las diligencias correspondientes y se autorice el traslado del cuerpo al anfiteatro.

A %d blogueros les gusta esto: