Enfrentamiento en Tlaltenango deja un muerto y cuatro heridos

Pobladores reportaron el intercambio de balazos minutos después de las nueve de la mañana

Por: Redacción | Foto: Archivo

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes en el municipio de San Pedro Tlaltenango


Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el cruce de las calles Xicoténcatl y Benito Juárez, cuando los agentes investigadores ingresaban y fueron interceptados por al menos seis sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Explorer 2017, quiénes abrieron fuego contra las oficiales.


En el intercambio de balas los oficiales lograron abatir a uno de los tripulantes de la camioneta y herir a tres más, quienes presuntamente forman parte de una banda delictiva


Además, un oficial recibió un balazo en la pierna y requirió ser traslado a un hospital en Puebla. En el lugar se aseguraron a cuatro hombres que serán puestos a disposición de la fiscalía general del Estado.


Pobladores reportaron el intercambio de balazos minutos después de las nueve de la mañana, posteriormente, miembros de la policía y ambulancias, arribaron al lugar de los hechos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: