Pide arzobispo a católicos «no ser cristianos de misa»

El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles católicos a no ser cristianos de comunión y misa dominical durante semana vivir a «nuestro antojo», por lo que dijo que lo que se profesa, hay que hacerlo, principalmente a aquellos que viven alejados de Dios.

Asimismo, el líder religioso, lamentó que muchas personas estén viviendo en la violencia y el crimen, haciendo sufrir a los demás y para quienes practican y promueven la corrupción, lo que para ellos la palabra de Dios, no ha sido significativa”.
Sánchez Espinosa, pidió mantenerse fieles a los principios de la iglesia y la cuaresma, ya que dijo, esto sirve para reflexionar y evitar la perdición en la violencia, el crimen y corrupción”.

«Cuándo nos da un consejo, algún hermano es la palabra del señor que se nos da, pero ahora hay que aceptarlo y nuestro corazón, hay que hacer la vida para que no pase lo que dice el apóstol para que no vivamos como enemigos de la cruz de Cristo, para que no acabemos en la perdición para que no nos enorgullecemos de lo que deberíamos avergonzarnos, porque entonces terminaríamos en la perdición nosotros tenemos que mantenernos fieles al señor».

Por último, el prelado pidió por Karina Bernardo, quién fue hallada sin vida en Palmar de Bravo tras ser reportada como desaparecida, por lo que clamó por la paz del mundo y termine la violencia en México.

Por: Redacción
Foto: Archivo
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: