Lamenta arzobispo cancelación de encuentro entre candidatos

El arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, pidió que los aspirantes digan claramente cuál es el motivo por el que no quieren asistir a la actividad del CCE.

Foto: Agencia Enfoque

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, calificó como lamentable que se haya cancelado el encuentro entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

En rueda de prensa, señaló que dicha actividad era necesaria, pues tanto los empresarios como los estudiantes necesitan conocer las propuestas  y no sólo focalizarse en sus rutas de campaña.

«Qué digan el motivo y porque no quieren ir», solicitó el líder de la grey católica en Puebla.

Alerta Arquidiócesis sobre sacerdotes falsos

En otro tema,  Víctor Sánchez Espinosa exhortó a los fieles católicos a no caer en “las mentiras” de sacerdotes falsos, quienes cobran grandes sumas de dinero por oficiar misas y celebraciones en sitios como funerarias y templos.

La semana pasada, la Arquidiócesis de México hizo pública la información de que hay sacerdotes falsos en Puebla, por lo que pedían a los creyentes no confiar en cualquiera.

Al mismo tiempo, indicó que dichos «sacerdotes» andan de casa en casa, repartiendo tarjetas de presentación y ofreciendo sus servicios para que los fieles les contraten.

«Es lamentable el abuso de la fe de la gente, no se dejen engañar», concluyó el arzobispo.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: