Asiste Eduardo Rivera a creación de Asociación de Ciudades Capitales

El Presidente Municipal de Puebla asistió a la firma de creación de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM).

Puebla fue uno de los primeros municipios en integrar esta agrupación que ayudará a analizar problemáticas comunes de las capitales del país como lo son la seguridad, el desarrollo sustentable y la asignación de presupuestos, para brindar más y mejores servicios públicos.

El impulso de una agenda de visión municipalista permitirá fortalecer a los gobiernos locales, a través de capacitación, intercambio de experiencias, respaldo mutuo, mecanismos compartidos de transparencia y rendición de cuentas, ente otros aspectos.

Destaca la composición pluripartidista de la ACCM con un espíritu propositivo y generador del bien común para los habitantes de los municipios.

La Asociación está integrada por los Ayuntamientos de Puebla, Mérida, Chihuahua, Colima, Cuernavaca, Hermosillo, Campeche, San Luis Potosí, Tlaxcala, Mexicali, Chilpancingo, Tepic, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Morelia, Pachuca, Saltillo, Oaxaca, Querétaro y Durango.

Por: Redacción
Foto: Cortesía
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: