Despliegan operativo policíaco para inhibir ambulantes en el CH

Para impedir la instalación de más ambulantesel Ayuntamiento de Puebla desplegó nuevo un operativo para frenar el ambulantaje en las calles 8, 10 y 12 Poniente, zonas donde las el comercio informal se había adueñado de las calles.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez aseveró que no se permitirá la instalación del comercio informal en las calles 8, 10 y 12 Poniente, por lo que para ello se lleva a cabo un operativo con la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Seguridad Pública del estado a fin de evitar la instalación de los ambulantes.

En días pasados solo se había retirado a los informales de la calle 6 Oriente debido a que en estas calles se dificulta la movilidad por a los puestos que se instalan y obstruyen el paso peatonal.

El Ayuntamiento de Puebla en conjunto con el gobierno del estado que encabeza Miguel Barbosa Huerta crean estás medidas para brindar orden y seguridad en las calles que conforman la capital poblana.

Además, se buscará el diálogo con los líderes para ofrecerles alternativas de trabajo, tales como una vacante en la bolsa de trabajo que han ofertado las cámaras empresariales, un lugar en algún mercado del municipio, espacios en la periferia, capacitación y apoyo cuanto a microcréditos.

Esta medida se Utiliza para Garantizar un espacio libre para los visitantes y los poblanos.Cabe mencionar que aún con el operativo las actividades comerciales se mantienen con normalidad y existe vigilancia permanente en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: