Barbosa anunció detención de dos mujeres involucradas en caso del bebé Tadeo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, Anunció la noche de este jueves, que el caso del bebé Tadeo, cuyo cuerpo fue encontrado en la basura del Cereso, de San Miguel, fue tratado como un complot con el fin de desestabilizar la prisión, descartando de esta manera el tráfico de drogas.

De igual manera, el Gobernador anunció que el pasado 3 de febrero, fueron detenidas dos mujeres, el gobernador asegura que una de estas dos personas fue la encargada de trasladar el cuerpo desde la Ciudad de México hasta Puebla para introducirlo al Cereso.

Miguel Barbos Huera asegura que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) emitirá de manera inmediata un comunicado donde será detallada de manera precisa la información, a pesar de ello es muy probable que e cuerpo del menor fuera ingresado al Cereso, con el fin de desestabilizar internamente el penal y su administración.

A los detenidos se les imputaron delitos en contra de la Ley General de Salud, infracciones a las Leyes y Reglamentos sobre Inhumaciones y Exhumaciones y encubrimiento, así como de incumplimiento de un deber legal.

Por: Redacción

Foto: Archivo

A %d blogueros les gusta esto: