Mantiene Cuautlancingo acciones de prevención contra el Covid-19

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, afirmó que su administración mantiene todas las medidas necesarias para frenar contagios de Covid-19.

Pese a sólo tener 17 casos activos en todo el territorio, destacó que tan sólo al interior del gobierno local, existe un protocolo de actuación para el momento de detectar algún caso.

Explicó que inmediatamente se solicita su aislamiento, se le aplica una prueba para corroborar la infección y desde la Regiduría y la Dirección de Salud se lleva a cabo el seguimiento respectivo.

Sostuvo que ello ha permitido tener pocos casos de Coronavirus dentro de la plantilla laboral de Cuautlancingo y quienes enfermaron, están por reincorporarse a sus actividades.

“Hemos implementado los protocolos y en cuanto se detecta a alguno de los trabajadores que sufre de síntomas, de manera inmediata se le solicita que haga su aislamiento y su condición se corrobora con la prueba Covid- 19, donde la regiduría de salud y la dirección de salud dan la atención y seguimiento”.

Filomeno Sarmiento subrayó la importancia de mantener coordinación entre los edificios administrativos y su sanitización constante, para evitar que los contagios aumenten.

Por último, el edil lanzó un llamado para que la gente de Cuautlancingo acuda a las jornadas de vacunación contra Covid-19, para aumentar su inmunidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: