SCJN atraerá el caso de Duda Razonable, documental de Netflix

Ayer lunes al iniciar la sesión del Pleno de la Corte, el ministro presidente, Arturo Zaldívar, anunció la decisión de atraer el caso en el que los hombres relataron y acreditaron judicialmente cómo fueron detenidos por razones distintas a las del secuestro por el que fueron sentenciados.

Desde hace una semana, el ministro presidente de la Corte hizo suya la petición de atraer el caso para que sea el máximo tribunal el que analice las sentencias condenatorias de los hombres.

Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, hizo suya la petición de atracción referida (atento a las consideraciones visibles en el documento indicado en el numeral 3 de la cuenta de este proveído), y solicito al pleno de este Alto Tribunal valorar la posibilidad de ejercer su facultad de atracción”, señaló el ministro.

Finalmente, Roberto Hernández, abogado y director de “Duda Razonable”, celebró la “gran noticia para la justicia mexicana”por el caso expuesto de Gonzalo, Juan Luis, Héctor y Darwin, quienes están acusados de secuestro en Tabasco.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: