Los próximos estrenos de Star Wars

Tras el famosos estreno de la serie de The Book of Boba Fett, muchos fanáticos de la franquicia de Star Wars se preguntan cuales serán los próximos estrenos que Disney nos tiene preparados tanto en series y videojuegos que llegarán en este año.

OBI WAN KENOBI

Es una de las series más esperadas por los fans, de la cual Disney ha revelado nueva información sobre esta miniserie que seguirá de cerca a Obi Wan Kenobi, uno de los jedis más famosos, y que ocurrirá 10 años después de los eventos de Revenge of the Sith, así como de su fecha de estreno que será el 25 de mayo.

The Bad Batch: Temporada 2

Tras la primera temporada de la serie animada se espera una segunda. Pero supimos que el Imperio sigue trabajando en una de sus bases con los kamineanos quien sabe para qué propósito. Todo esto se explorará seguramente en la segunda temporada de The Bad Batch con otros 16 episodios posiblemente.

ANDOR

Una de las series live actions en la cual tendremos oportunidad de ver en este 2022 es esta precuela de Rogue One protagonizada por Diego Luna. Dentro de la cronología de Star Wars, esta serie está situada 5 años antes de la Batalla de Yavin, así que veremos a Andor en su faceta como rebelde y posiblemente como Fulcrum.

Videojuegos:

El tan esperado Lego Star Wars: The Skywalker Saga llegará finalmente este año 2022

Después de muchos retrasos hace unos meses se nos dio una fecha más o menos definitiva tras el segundo tráiler del videojuego. Se dijo que este llegaría en primavera. Y recientemente se confirmó que llegará el 5 de abril.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: