Benzema es duda para el partido ante el PSG en Champions

Benzema es duda para el partido ante el PSG en Champions, el francés sigue sin entrenarse con el grupo a menos de una semana para el PSG.

Han pasado 17 días desde que Benzema se lesionara ante el Elche y el francés sigue trabajando al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ya se calza las botas, corre sobre el césped y toca balón con el readaptador, pero está lejos aún del 100% de su capacidad y faltan seis días para el duelo ante el PSG.

La idea inicial del Real Madrid es que mañana o el viernes se uniera al grupo y que pudiera disputar unos minutos ante el Villarreal, pero la realidad es que su presencia en El Madrigal está casi descartada.

El plan estaba claro, pero la hoja de ruta con un jugador que sufre una lesión muscular en el isquiotibial puede saltar por los aires en cualquier momento y es precisamente lo que está pasando con Karim.

Ahora mismo hay pánico pensando en una recaída con Benzema, el futbolista más importante que tiene Ancelotti en sus filas.

Ante el Villarreal no se le forzará lo más mínimo para que el jugador pueda estar en el duelo de ida de octavos de la Champions, su presencia en el equipo es vital para Carletto por la solidez defensiva que aporta a todo el equipo.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: