PSG es eliminado por el Niza en la Copa de Francia

PSG es eliminado por el Niza en la Copa de Francia, con Messi y Mbappé en el campo, el cuadro parisino tuvo una dura derrota.

Un fallo de Xavi Simons en los penaltis apeó al PSG de octavos de la Coupe de France ante el Niza que aguantó el empate.

De inicio Pochettino reservó a Kylian Mbappé, pero puso en cancha, ante la baja de Neymar, a un Messi que, por primera vez, lució el número 10 en el PSG, ya que en Copa los dorsales van del 1 al 11 en el torneo galo.

El Niza, un equipo muy bien construido por Galtier, se agazapaba en defensa mientras salía al contragolpe con un gran Kluivert que a punto estuvo de poner en ventaja a su equipo en el minuto 47 pero salvó Donnarumma.

En el minuto 54 salió a calentar un Mbappé que entró en el minuto 64 por Icardi, cumpliendo su partido número 200 en todas las competiciones con el conjunto parisino.

El rival del Madrid en la Champions tuvo mucho dominio en esta segunda parte pero pocas ocasiones, aunque Mbappé falló una clara en el minuto 90 en el área pequeña.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: