Jamaica jugará ante México en partido del Octagonal Final

Jamaica jugará ante México en partido del Octagonal Final, y querrá conseguir el liderato de la tabla por parte de la CONCACAF.

La Selección Mexicana de Fútbol inicia el 2022, año mundialista, con una dura y crucial visita en sus aspiraciones rumbo a Qatar.

Este jueves 27 de enero el Tricolor se mete a Kingston para enfrentar a Jamaica, en actividad de la fecha 09 del Octagonal Final de la CONCACAF.

El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino tiene la obligación de conseguir los tres puntos, luego de las dos derrotas al hilo en noviembre pasado frente a Estados Unidos y Canadá.

México marcha en la tercera posición de las eliminatorias con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y dos descalabros; el conjunto mexicano está a un punto del sublíder, Estados Unidos, y a dos del líder, Canadá.

Para Jamaica no hay margen de error; el cuadro local es sexto de la tabla con 7 unidades, después de una victoria, cuatro empates y tres derrotas. Los Reggae Boyz tienen que ganar para seguir soñando con la posibilidad mundialista.

Hasta antes del inicio de la jornada 9, Canadá es líder del Octagonal Final de la CONCACAF con 16 puntos, producto de cuatro victorias y cuatro empates.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: