El partido entre Jamaica y México se jugará a puerta cerrada

El partido entre Jamaica y México se jugará a puerta cerrada, los Reggae Boys recibirán al tricolor el 27 de enero en el Estadio Nacional de Kingston.

La pandemia de coronavirus sigue afectado a todo el mundo, motivo por el que el gobierno de Jamaica decidió que los dos próximos partidos de los Reggae Boys se jueguen sin aforo.

Por tal motivo, el Jamaica vs México del próximo 27 de enero y el Jamaica vs Costa Rica del 02 de febrero, no tendrán público en las gradas del Estadio Nacional de Kingston.

«El gobierno ha decidido que no se permitirá la entrada de espectadores al Estadio Nacional para nuestros partidos de local de las Eliminatorias para la Copa del Mundo».

El partido entre Jamaica y México se jugará a puerta cerrada, por lo que la selección local no contará con el apoyo de la gente para ambos compromisos en su estadio.

La eliminatoria mundialista de la CONCACAF regresará a la actividad a finales de mes, en la Fecha FIFA de enero.

Canadá marcha como líder del Octagonal con 16 puntos, seguido de Estados Unidos con 15, México y Panamá con 14, Costa Rica con 9, Jamaica con 7, El Salvador con 6 y Honduras con tan solo 3 puntos.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: