¡Es oficial! Emanuel Aguilera es nuevo jugador del Atlas

¡Es oficial! Emanuel Aguilera es nuevo jugador del Atlas. El Club América se despidió del jugador mediante sus redes sociales, tras oficializarse su llegada al conjunto tapatío.

Emanuel Aguilera se ha convertido en el primer refuerzo del campeón Atlas para el Clausura 2022 y la gente espera que tenga un buen torneo de inicio a fin.

El defensa central, de 32 años, ha sido anunciado de manera oficial por los zorros, con el que Diego Cocca sustituirá la salida de Angulo.

«Esta historia se sigue transformando… ¡Aguilera ya es Rojinegro!», escribió Atlas en Twitter, junto al video en el que se ven algunas acciones de Aguilera, con sus goles y ya la playera del equipo. 

¡Es oficial! Emanuel Aguilera es nuevo jugador del Atlas. De la misma manera, simultáneamente, el América se despidió de él a través de las redes sociales.

Las Águilas agradecieron el esfuerzo del defensa en su etapa como azulcrema y le desearon éxito en el futuro, después de tres años de relación, pues llegó al nido en el 2018, procedente de los Xolos de Tijuana.

«Gracias Ema Aguilera por tu entrega al haber portado estos colores. Te deseamos mucho éxito», escribió América en Twitter.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: