América pierde a Mauro Lainez por lo que resta del torneo

Lainez se perderá el cierre del torneo, liguilla y la final de la Liga de Campeones.

Por: Redacción
Foto: Twitter Resaca Americanista

El volante mexicano Mauro Lainez será baja con América para lo que resta del torneo regular del Apertura 2021, debido a un tema de lesión. El número 28 americanista sufrió desgarre, por lo que estará fuera entre 6 a 8 semanas.

El jugador de 25 años de edad, inició de titular en el partido de este sábado contra el Atlético de San Luis, pero salió de cambio al minuto 78 por Salvador Reyes. El jugador americanista presenta una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo.

Dentro de los compromisos que se perderá Lainez por lesión serán los últimos cuatro partidos de la fase regular del torneo mexicano, parte de la liguilla, y la final de la CONCACAF Liga de Campeones contra Rayados.

La ausencia de Mauro se suma a las bajas de Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, quienes tampoco se encuentran en posibilidad de jugar con el América.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: