Héctor Herrera vuelve a dar positivo en Covid-19

Por segunda ocasión el mexicano Héctor Herrera que juega para el Atlético de Madrid se contagia de coronavirus, se encuentra estable, es asintomático y ya esta aislado en casa.

Este miércoles jugadores del club Atlético de Madrid, fueron sometidos a Pruebas PCR para detectar casos de contagios, frente a la nueva ola de Covid-19 en Europa.

Se dio a conocer que cinco integrantes se encuentran contagiados, entre ellos destacan Diego Simeone, los centrocampistas Koke Resurrección y Héctor Herrera y los delanteros Joao Félix y Antoine Griezmann.

Asimismo el club informó que todos los contagiados son asintomáticos y ya se encuentran en proceso de recuperación en sus respectivos domicilios.

2Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19. Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias»

Dada esta situación el grupo técnico debe mover sus piezas para el partido de este fin de semana ante el Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano.

Los demás jugadores del club solo se ejercitaron en pequeños grupos este día, en la espera de los resultados de PCR, para poder entrenar en grupo con el resto del plantel.

Simeone, Joao Félix y Héctor Herrera, viven por segunda vez esta situación luego de que la temporada pasada se aislaran por la misma razón.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: