Fallece a los 85 años John Madden, entrenador de la NFL

Fallece a los 85 años John Madden, entrenador de la NFL, este martes, se dio a conocer que el legendario entrenador Madden falleció sin dar a conocer los motivos.

La NFL emitió un comunicado para informar a los amantes del fútbol americano que el entrenador John Madden había fallecido.

En el comunicado se observa el profundo respeto y admiración por parte de la familia deportiva de la NFL en conjunto con los demás equipos actuales de esta liga americana.

«Nadie amaba el fútbol más que el entrenador. Él era el fútbol. Fue una caja de resonancia increíble para mí y para muchos otros. Nunca habrá otro John Madden, y siempre estaremos en deuda con él por todo lo que hizo para hacer el fútbol y la NFL lo que es hoy «, se lee en el comunicado.

John Madden también es reconocido por las nuevas generaciones por el videojuego de fútbol que lleva su nombre: «Madden NFL» de EA Sports.

Fallece a los 85 años John Madden, entrenador de la NFL y muy querido por parte del equipo que actualmente juega en Las Vegas, los Raiders.

Por otro lado, se espera que diversos equipos de la NFL realicen una despedida como se debe para este legendario entrenador que dejó huella en este deporte.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: