Cowboys derrota a Washington en la semana 16 de la NFL

Cowboys derrota a Washington en la semana 16 de la NFL. El conjunto de Dallas logró la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia.

Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown, DeMarcus Lawrence devolvió una intercepción para una anotación y los Cowboys de Dallas celebraron haber asegurado el título de la División Este de la PCN.

Los Cowboys empataron el récord de la franquicia de puntos en la primera mitad al tomar una ventaja de 42-7, y frustraron a Washington.

Dallas no necesitaba de un triunfo para sumar el título divisional al boleto de playoffs que aseguraron con la derrota de San Francisco ante Tennessee tres noches antes.

Cowboys derrota a Washington en la semana 16 de la NFL. La victoria de Las Vegas 17-13 sobre Denver una hora antes del partido fue suficiente.

A Prescott y compañía no pareció importarles, y lograron la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia, al incluir la postemporada, desde que derrotaron 59-14 a San Francisco en 1980.

Washington permitió su mayor cantidad de puntos desde 2010 y sufrió la derrota más abultada para cualquier equipo en la histórica rivalidad, que tiene 123 partidos.

A %d blogueros les gusta esto: