Ferran Torres es el nuevo futbolista del Barcelona

Ferran Torres es el nuevo futbolista del Barcelona, llega procedente del Manchester City y firmó por el resto de la temporada y otras cinco más.

Es el segundo refuerzo de la Era Xavi; tras Dani Alves, el jugador español se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona en este mercado invernal, tras la promesa de Joan Laporta de hacer todo lo posible por darle los mejores jugadores al mítico exjugador azulgrana.

Ferran Torres ha firmado este martes por lo que resta de este curso y cinco temporadas más, hasta junio de 2027; la cláusula es de mil millones y será presentado el lunes en un acto previo al entrenamiento de puertas abiertas.

El anuncio se ha hecho esperar varias horas. Aunque el jugador pasó revisión médica ayer lunes por la mañana, tanto en la clínica como en la Ciutat Esportiva, las dos entidades querían tener toda la documentación firmada y revisada antes de comunicar el traspaso

Ferran Torres es el nuevo futbolista del Barcelona, además, ha informado de que la evolución de la fractura del pie derecho que sufrió el jugador con la selección es buena, aunque sería baja si pudiese jugar.

No obstante, cabe recordar que el futbolista aún no ha sido inscrito, el club debe aligerar masa salarial.

El Barcelona ha tenido que hacer un sobresfuerzo económico para reforzar su ataque en este mercado de invierno, la operación puede alcanzar los 65 millones de euros, entre fijos y variables. 

Ferran Torres es la segunda alta de este mercado de invierno, ya que también ha incorporado a Dani Alves, que ha regresado al Camp Nou con la carta de libertad. 

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: