Canelo Álvarez llega a Reunión en un tráiler con más de 5 mil juguetes

El Boxear, Saul el Canelo Álvarez, llego a una reunión con Samuel y Mariana en el Palacio Estatal de Monterrey, en un tráiler con 5 mil 500 juguetes como apoyo al DIF.

El canelo llego junto al empresario Carlos Bremer, quienes fueron cómplices en este acto de caridad y con el que demostraron el espíritu Navideño, para con los niños del DIF Capullos de Nuevo León.

Al respecto el Gobernador de Nuevo León, Samuel García comentó que es digno de admirar este tipo de gestos y mas proveniente de un campeón de campeones.

Canelo es digno de admirar

«Para todos los que te admiramos es un placer recibirte en este Palacio, pero además que lo hagas para este fin noble para niños de Nuevo León, recibirte como Campeón de Campeones, todos los títulos unificados, es un orgullo para todos los mexicanos».

Asimismo el gobernador aprovecho para bromear un poco con los infantes que se merecen lo mejor en estas fiestas.

«Eres el mejor del mundo en el ring y afuera también, lo que haces con gente en situación complicada, becas que das, regalos, que salgas, te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas hablan mucho de tu personalidad… 5 mil 500 juguetes para ustedes, ¿Quién va a querer bicicleta?, ¿balón?, ¿guantes de box?, ¡ah se creen muy salsas!».

Para finalizar el canelo dio unas palabras a los niños donde reafirmo que siempre apoyará a los niños que mas lo necesiten pues el sabe lo que es pasar por esa situación.

«Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos, a niños que necesitan; gracias por recibirme».

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: