Reclama Mariana Rodríguez multa del INE vs Samuel García

«Yo no soy una cosa a la que le puedan poner precio», dijo Mariana Rodríguez sobre la multa de 55 millones de pesos, impuesta por el INE a su esposo Samuel García.

Por: Redacción | Foto: Instagram @marianardzcantu

La influencer Mariana Rodríguez reclamó públicamente la multa de 55.6 millones de pesos, impuesta por la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) contra su esposo, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la regiomontana calificó como ofensivo que el órgano electoral actuara contra el político, porque ella no cobró por las publicaciones hechas a través de sus redes sociales durante la campaña.

«Me vuelve a parecer muy ofensivo que quieran, a mí, ponerme un precio y además, usar el éxito de mis redes, de mi trabajo, para obstaculizar mi libertad de expresión».

Mariana Rodríguez consideró que la determinación la «cosifica», al tratar de poner un valor económico sobre sus publicaciones y comentarios.

También esperó que los consejeros del Instituto Nacional Electoral actúen con imparcialidad y apegados a la ley, mientras que su esposo, Samuel García, se dijo se alineó con el reclamo de la influencer.

«Es ofensivo que pretendan ponerle precio a Mariana. Es injusto que el éxito que ha alcanzado con su trabajo, ahora quieran convertirlo en un castigo y en un obstáculo a su libertad de expresión», declaró.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: