Fiscalía General de Puebla confirma detención de Bernardo Fernández

La mañana de este martes, la Fiscalía General de Puebla, confirmó el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Bernardo N., quien fungió como Jefe de Oficina del Secretario General de Gobierno del Estado, Fernando Manzanilla Prieto, durante la administración de Guillermo Pacheco Pulido.

El empresario y tiktoker Bernardo Fernández Tanús fue detenido y es acusado por el delito de ejercicio indebido de funciones en Puebla.

Por medio de esta investigación a cargo de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, se ratifico que, en marzo del año 2019, Bernardo N., autorizó la salida de diversos muebles de Casa Puebla, los cuales se sabe eran propiedad del exgobernador José Antonio Gali Fayad.

Ante lo anterior, la Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, la orden de aprehensión en contra de Bernardo N. por el delito de Ejercicio.

De manera extraoficial, se sabe se dio a conocer que algunos de los artículos sustraídos de Casa Puebla, fueron los siguientes:

Una mesa de comedor con dos extensiones
12 sillas de comedor
2 lámparas colgantes
12 sillas de ante comedor
2 sillones largos
2 sillones individuales
Una mesa de centro
3 tapetes
Una alfombra
2 mesas de madera redondas
2 sillones de piel

El empresario Bernardo N. es CEO de REDMIND, una agencia de marketing y publicidad, además es dueño de las tiendas de conveniencia de origen poblano ‘Sale Vale’.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: