¡Entérate! Estos son los precios del gas LP en Puebla

¡Entérate! Estos son los precios del gas LP en Puebla. El combustible suma su quinta semana a la baja en la entidad poblana y la zona conurbada también.

El precio del gas LP en Puebla y el área metropolitana será de 20.13 pesos el litro a partir del domingo 19 y válido hasta el 25 de diciembre de este año, según un listado emitido por la Comisión de Regulación Energética (CRE).

De esta forma, el precio de un tanque de 20 kg llegará a un máximo de 402.6 pesos, que son aproximadamente 14 pesos menos que el precio de la semana pasada.

Los precios de los combustibles agregaron una quinta semana de caídas para las seis regiones que dividen el estado de Puebla.

¡Entérate! Estos son los precios del gas LP en Puebla. Los usuarios del Distrito 101, que conforman los municipios de Francisco Z Mina, Pantepec y Venustiano Carranza, tendrán los precios más altos.

Para la región 102 que conforman 65 municipios de la Sierra Norte como Pahuatlán, Huauchinango, Cuetzalan, Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Coatepec, Aquixtla, Honey, Oriental, Libres, Hueytamalco se estableció en 20.24 pesos el kilogramo.

En el caso de la región 105, que abarca la zona de Puebla capital, así como la zona conurbada de Amozoc, Atlixco, Coronango, Calpan, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Andrés y San Pedro Cholula, Huejotzingo, Acajete a San José Chiapa el precio se estableció en 20-23 pesos el kilogramo.

Acá te presentamos el precio de gas LP de las regiones más importantes de la entidad poblana para que conozcas los precios actuales que estarán vigentes desde ayer, hasta el sábado 25 de diciembre.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: