Augusta Díaz, ratificada como presidenta del PAN en Puebla

Augusta Díaz, ratificada como presidenta del PAN en Puebla; rendirá protesta el lunes 20 de diciembre, luego de que su victoria fuera ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Luego de que el Comité Judicial rechazara la recusación de Genoveva Huerta Villegas el viernes 17 de diciembre, la Comisión de Bolsa y Valores, dio a conocer el triunfo.

Los documentos publicados en plataformas en línea indican que los miembros del comité directivo del nuevo gobierno (CDE) deben cumplir con sus funciones.

Al mismo tiempo, se le autorizó publicar en las plataformas físicas y electrónicas de las respectivas jefaturas cantonales y comisiones de la ciudad; así como respetar la decisión de la Asamblea Nacional Permanente.

Si bien un cambio de administración está en camino de ser investigado, la candidata perdedora, Genoveva Huerta Villegas, ya inició el proceso de legalización de las elecciones internas ante el Tribunal Electoral de los Poderes Judiciales de la Federación (TEPJF).

Augusta Díaz, ratificada como presidenta del PAN en Puebla luego de unas intensas y cerradas votaciones para ocupar el cargo en el Partido Acción Nacional.

Por su parte, la presidenta electa del PAN, anunció en sus redes sociales el triunfo de este partido político en la entidad poblana a cargo de la Comisión de Justicia.

Finalmente, dijo que es momento de un nuevo PAN en Puebla, donde unidos, caben todos, con eso cerró la descripción de su tweet hace unos días.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: