Ahora vamos por la captura de la banda de El Viejón: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que la Secretaría de la Marina detuvo a Néstor Carvajal Colotla, alias “El Viejón”, uno de los líderes del cártel Sangre Nueva Zeta, organización criminal dirigida por Roberto de los Santos de Jesús “El Bukanas”, quien era el responsable del robo de combustibles, narcotráfico, extorsiones a transportistas y cobro de derecho de piso en el “triángulo rojo”.

Celebro que se haya hecho un operativo por la Marina a nivel federal, que corresponde a la orden de aprehensión por un Juez Federal y los celebro, nos ayuda muchísimo que esto ocurra.

Acto seguido, señaló que lo importante por ahora es, desmantelar a la banda de «El Viejón», y de esta manera brindar más seguridad a los ciudadanos.

«Falta mucha gente pero lo estamos haciendo. Ahora vamos por la captura de la banda de este criminal, lo importante es desmantelar a la banda de El Viejón» Puntualizó.

Finalmente, el mandatario enfatizó que se trabajará en la planeación para la captura de este delincuente y se logrará como de lugar.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: