Sergio ‘Kun’ Agüero anuncia su retiro del futbol profesional

Sergio ‘Kun’ Agüero anuncia su retiro del futbol profesional; el ex futbolista aseguró que fue un momento muy complicado, pero no podía seguir con juegos y entrenamientos por problemas de salud.

El jugador argentino anunció su retiro del futbol profesional debido a la arritmia cardiaca que sufrió el pasado 30 de octubre en un partido con el FC Barcelona.

Su último club como jugador profesional fue el conjunto culé e indicó que fue una decisión que ha tomado porque, según dijo, «la salud es lo primero».

El anuncio tuvo lugar en un acto celebrado en las gradas del Camp Nou a la que asistieron, el presidente de la entidad catalana, entre otros más.

Sergio ‘Kun’ Agüero anuncia su retiro del futbol profesional debido a que los médicos le recomendaron dejarlo de manera definitiva por su bienestar y cuidado de su salud.

El 01 de noviembre, el club emitió un comunicado en el que informaba de que el futbolista sería baja mientras se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

El jugador argentino no aguantó las lágrimas y rompió en llanto después de anunciar oficialmente su retiro en las instalaciones blaugranas junto con su familia y amigos.

Después de su discurso, Sergio Agüero se mostró más relajado respondiendo las preguntas de los periodistas para repasar su carrera.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: