Entrega INM visas humanitarias en hospitales de Chiapas

Entrega INM visas humanitarias en hospitales de Chiapas y son 15 son originarias de Guatemala, una de Colombia y una más de República Dominicana.

Obtuvieron una tarjeta de visitante por razones humanitarias que da derecho a servicios de salud, financieros y un empleo formal.

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, entregó 17 visas humanitarias a personas migrantes extranjeras que recibieron su alta médica tras la volcadura del tráiler.

Con este documento, agregó el Instituto, los extranjeros tendrán derecho a servicios de salud, financieros y a un empleo formal.

Entrega INM visas humanitarias en hospitales de Chiapas para los migrantes que se lesionaron en el estado luego del accidente ocurrido hace unos días.

La dependencia añadió que los migrantes menores de edad de 15, 16 y 17 años, quedaron bajo la tutela del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad, para su protección y cuidado.

De esta forma, se les entregó una tarjeta de visitante por razones humanitarias, documento migratorio que garantiza el acceso a servicios médicos y bancarios.

Entrega INM visas humanitarias en hospitales de Chiapas tras las graves lesiones ocurridas en el percance que ocurrió en el sur del país.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: