Polvorín explota en Felipe Ángeles y deja 7 muertos

Un polvorín, presuntamente clandestino, explotó la noche de este lunes en Santiago Tenango, una comunidad de Felipe Ángeles.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ha dejado al menos, 5 muertos, 20 personas heridas y 7 viviendas afectadas.

Esto, luego que la explosión ocurrió cuando un camión de pasajeros pasaba por el lugar.

Protección Civil Estatal confirmó que ante la explosión, se desplazaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Bomberos.

También Cruz Roja, SUMA, Protección Civil y Seguridad Municipal.

La vibración por la explosión registrada la noche de ayer se sintió en municipios como Huixcolotla, Tecamachalco y Quecholac.

Este es el segundo día consecutivo que se registra la explosión de un polvorín en Puebla, luego que la noche de este domingo estalló otro en Juan C. Bonilla.

Las labores de rescate se extendieron durante toda la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes.

En un ultimo reporte desde el lugar de los hechos, se reportaron 2 fallecidos más con lo que la cifra hasta el momento sería de 7 decesos a causa de la explosión.

Cuerpos de emergencia continúan trabajos de búsqueda y rescate en la zona.

Por: Guillermo Castillo
Foto:
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: