Se registra explosión de polvorín en Zacatepec

Se registra explosión de polvorín en Zacatepec que terminó con la vida de una persona y dejó varios lesionados.

Autoridades de seguridad y Protección Civil del estado de Puebla informaron que la noche de este domingo se registró una explosión de polvorín en la Junta Auxiliar de Santa María Zacatepec.

Llegaron los agentes de seguridad quienes comenzaron a sacar del lugar a las personas que resultaron heridas para que fueran trasladadas a un hospital.

De acuerdo con los registros de Protección Civil, llegaron los agentes de seguridad para salvaguardar a las personas que se encontraban heridas.

Se informó acerca de la muerte de una adolescente de 19 años quien se encontraba dentro del inmueble donde ocurrieron los hechos.

Hasta la noche del domingo, las autoridades solo han informado que ya se comenzaron con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Hasta ahora no se saben los motivos por los que ocurrió la explosión, pero las autoridades de Zacatepec han tomado cartas en el asunto.

Se espera que el las próximas horas se conozcan más detalles acerca de este terrible acontecimiento en la espera de que sea información positiva.

Finalmente, cabe reconocer la gran labor que desempeñaron los bomberos y autoridades de dicho municipio en un trabajo conjunto y coordinado.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: