Arbitraje justo pide león para la final

El día domingo en el duelo de Atlas contra Pumas, hubieron polémicas arbitrales que tendrían a los Pumas en la final en estos momentos, por eso el León espera que no se repita la historia contra ellos.

Al final del partido un codazo del defensor rojinegro impacto contra la nariz de Juan Dineno, fracturándola, pero el arbitro no marcó el penalti, claro para la escuadra azul y oro.

A los pocos minutos una expulsión para el mismo Dineno por una «jugada peligrosa» al intentar una chilena, donde su pie termino impactando la cabeza de un defensor.

Por estas razones, Santiago Colombatto, mediocampista de los escarlatas desea que el arbitraje sea justo en la final, ya que sabe que la historia juega en su contra, pues el Atlas no es campeón desde hace 70 años.

«Siempre uno quiere que el arbitraje sea justo. Ellos también como nosotros adentro de la cancha se pueden equivocar, pero ayer fue una decisión muy dudosa al último minuto, podía meter a Pumas. En una final el árbitro debe estar muy concentrado y tiene que ser justo tanto para el Atlas, como para León”

Este jueves se llevara acabo el primer partido de la final del campeonato GritaMéxico, donde se enfrentaran el Atlas ante el León.

Para el jugador escarlata, no hay favoritos por el titulo, sino que espera una verdadera final, donde ambos equipos jueguen al máximo nivel y de manera justa.

«Para las finales no hay favoritos. Ambos somos equipos merecedores de estar aquí. El jueves y domingo veremos quién se lleva el título. Esperamos una linda final, estamos ansiosos pero concentrados. Es motivante estar en un equipo así”

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: