Repudia Ronaldinho racismo de político Queretano

En conferencia de prensa, el futbolista Ronaldinho repudió el racismo mostrado por el político Carlos Manuel Treviño Núñez, durante su llegada a los Gallos Blancos del Querétero.

En su primera conferencia de prensa otorgada desde su ingreso a los Gallos Blancos del Querétaro, Ronaldinho se pronunció contra el racismo, del cual fue objeto durante su arribo al conjunto queretano.

Basta, estamos cansados de esto, nadie está de acuerdo; no me gusta hablar mucho del tema, porque duele a todos, va más allá del color de la piel. Espero que no siga así y que pronto termine. Comentó referenciando tan desagrable vivencia

El político queretano Carlos Manuel Treviño Núñez, del Partido Acción Nacional, llamó «simio» insultó a Ronaldinho vía Twitter. Tras ser afectado mientras circulaba en una calle aledaña al estadio La Corregidora al momento de la presentación del futbolista.

Lo que quiero es que el estadio esté lleno, que la afición se vaya a divertir al estadio, tengo que hacer mi trabajo, es con lo que me divierto yo. Expresó el brasileño,  comentario que molestó al político.

Es lógico que he visto (lo que publicó), pero lo que molestó a esta persona es lo que más me encanta a mí; mirar un estadio lleno, espero que continúe así toda la temporada y ver a la gente contenta», añadió Ronaldinho.

A %d blogueros les gusta esto: