Eduardo Rivera llegó a la Academia de Policías de Puebla

Eduardo Rivera llegó a la Academia de Policías de Puebla y realizó algunas prácticas físicas con los cadetes que se preparan en ese espacio.

En un vídeo mostrado en Twitter, se puede visualizar cómo el presidente de Puebla, se unió al grupo de la Academia de Policías de la ciudad.

Posterior a ello, medios de comunicación se acercaron para cuestionar diversos temas de los que se encuentra Puebla en la actualidad.

Rivera Pérez declaró que hoy se llevará a cabo la reunión entre la Secretaría de Gobernación y la Dirección de Mercados para poder cumplir.

Recalcó que con respecto al balance integral de las finanzas que tiene el gobierno, sabrá la disposición de recursos con los que cuenta su gobierno.

En esta misma línea, Rivera Pérez aseguró que de ser necesario, se solicitará apoyo para que Puebla camine por un buen rumbo de manera pronta.

Eduardo Rivera llegó a la Academia de Policías de Puebla para participar con los cadetes que se encontraban en la realización de sus actividades diarias.

Finalmente, cabe destacar la labor que hasta ahora ha realizado con respecto a la reestructuración del estado de Puebla y se espera que sigan sumando más acciones.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: