¡Segunda temporada de Chucky ha sido confirmada!

Nadie creía que la serie de Chucky, el muñeco diabólico, estaría buena, sobre todo después de su horrendo y olvidable remake de 2019. Sin embargo, los fans del horror están satisfechos y, por esa razón, Chucky tendrá su segunda temporada en 2022.

Sin duda la sorpresa del año en cuanto a producciones para la televisión es Chcuky; casi nadie se podría imaginar que iba a ser un rotundo éxito, sobre todo después de su terrible y cero memorable remake de 2019.

Sin embargo, los fans del horror están satisfechos, es por eso que Chucky tendrá su segunda temporada en 2022.

Don Mancini, creador del personaje y showrunner de la serie, dijo que están “encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de caos de títeres con Chucky”.

La fórmula de su éxito es sencilla, pero efectiva: retomar todo lo bueno de los 80´s; continuar con la atmosfera de terror y misterio que caracterizó a las últimas dos entregas; tocar temas de actualidad para ganarse al público joven y traer al elenco original, desde los actores que interpretan a Andy y Jennyfer, hasta su creador original, Don Mancini.

“Muchas gracias a nuestros socios en Estados Unidos, Syfy y UCP por su increíble apoyo y orientación para llevar a Chucky a la pantalla pequeña, más grande que nunca. Y a los fanáticos, Chucky envía su agradecimiento aún eterno y un mensaje: esto no ha terminado, ni mucho menos. ¡Será mejor que se cuiden las espaldas en 2022!”, escribió Mancini.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: