Hirving ‘Chucky’ Lozano da positivo por coronavirus

Hirving ‘Chucky’ Lozano da positivo por coronavirus, el mexicano se encuentra asintomático, informó el Napoli en sus redes sociales esta mañana.

El delantero mexicano se encuentra asintomático y en aislamiento en su domicilio, se espera que se encuentre estable y sin complicaciones graves en su organismo.

Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México, ya que aprovechó realizarse una prueba por protocolo sanitario.

El Chucky Lozano, autor de tres goles en la presente temporada, no es el único futbolista positivo en la plantilla napolitana, al igual que otros jugadores.

Hirving ‘Chucky’ Lozano da positivo por coronavirus, pero se espera que en los próximos días, el mexicano regrese a la actividad con el conjunto napolitano.

El Napoli volverá a la actividad el próximo 06 de enero, cuando visite a la Juventus en la jornada 20 de la Serie A

El cuadro del Chucky marcha en la tercera posición del campeonato italiano, a siete puntos del líder Inter y con tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos.

Por otra parte, no es nada grave el Covid que presenta el futbolista napolitano, por lo que estará aislado de manera permanente en su casa.

Finalmente, al jugador mexicano se le requerirá para el cierre de la temporada para tratar de cerrar de la mejor manera y estar Champions.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: