¡Habrá pista de hielo junto a la Estrella de Puebla!

¡Habrá pista de hielo junto a la Estrella de Puebla! Fernanda Caso, jefa de Parques y Jardines del estado, informó que del 03 de diciembre al 15 de enero, se instalará una pista de hielo, cuyo costo por persona será de 100 pesos.

La pista de hielo se ubicará en la Reserva Territorial Atlixcáyotl y tendrá un horario de 12:00 a 23:00 horas.

En su mensaje, la secretaria de Turismo Marta Ornelas, declaró que es parte de las actividades que se abrirán para la reactivación económica.

Dijo que a diferencia de lo que hacían en administraciones pasadas, no se hará una promoción turística aislada de cada municipio.

Por ello, Marta Ornelas detalló las celebraciones que tendrán, por lo menos, siete municipios con motivo de la Navidad Fin de Año.

En Amozoc se hará la Feria Navideña, cuna de artesanos 2021; en Atlixco, la Feria de la Nochebuena y la Villa Iluminada.

Ornelas añadió que también se ofertará la exposición y venta de productos hechos en Puebla para que los visitantes apoyen a los productores locales.

¡Habrá pista de hielo junto a la Estrella de Puebla! Se espera que muchas personas participen en los eventos que comenzarán a inicios de diciembre con motivo de las fiestas decembrinas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: