«El transporte público en Puebla es un caos»: Barbosa Huerta

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, comentó este viernes que el transporte público en la ciudad de Puebla «es un caos», por lo que en los próximos días se presentará la Ley de Movilidad.

Barbosa Huerta señaló en conferencia de prensa que el caos en el que se encuentra el transporte público es producto del solapamiento por administraciones pasadas. Asimismo, detalló que se ha detectado encimamiento de rutas, vehículos piratas y mototaxis.

Además, comentó que con el fin de establecer mejores condiciones para el transporte público y los usuarios, es por lo que se presentó la Ley de Transporte.

El mandatario estatal expresó que hay un idea firme de regularizar el transporte público y terminar con el abuso de algunos concesionarios.

«En el Periférico, salvo 15 casos, 15 concesiones, todos es ilegal, y es ilegal porque todo fue solapado por las autoridades de transporte; entonces, vamos a hacer obras para llevar el transporte público por la lateral del Periférico», dijo Barbosa.

Durante el día de ayer, Barbosa Huerta informó que se planea la construcción de una vía alterna en el Periférico Ecológico destinada al transporte público para mejorar la movilidad en la zona.

Por: Redacción
Foto: Archivo
Editor: Guillermo Pérez Leal

A %d blogueros les gusta esto: