Liguilla del fútbol mexicano comienza sin espectáculo

La Liguilla del fútbol mexicano comienza sin espectáculo y los goles estuvieron ausentes la noche de este miércoles en los Cuartos de Final de ida para ambos partidos.

La Liguilla del Apertura 2021 no pudo comenzar de peor forma para el espectáculo, ya que los duelos disputados este miércoles por la noche finalizaron en empate sin goles.

Los cuartos de final de ida entre los Pumas y el América en Ciudad Universitaria quedaron a deber en el terreno de juego, sobre todo por la propuesta de las Águilas, quienes cuidaron el cero en su meta para llegar con ventaja al Estadio Azteca y finiquitar su pase a las semifinales el próximo fin de semana.

Por su parte, los felinos propusieron el partido y fueron quienes más lo intentaron sobre la meta de Guillermo Ochoa, sin embargo, la falta de contundencia de los dirigidos por Lillini fue más que el envión anímico que arrastran tras la buena racha que los tiene en la Fiesta Grande.

La decepción también se trasladó a la Sultana del Norte, donde el Monterrey del ‘Vasco’ Aguirre careció del poderío letal mostrado hace unos días en el repechaje ante el Cruz Azul, pues no pudo hacer una sola anotación frente al Atlas.

Dos encuentros y cero anotaciones en la repesca, donde la eliminatoria a partido único causó que los clubes se brindaran con mayor intensidad y no guardaran sus armas ni escatimaran en esfuerzo. 

En cuatro partidos jugados de la reclasificación se festejaron 14 tantos y se vivieron momentos muy emotivos como el empate ‘in extremis’ del Puebla ante las Chivas y la posterior tanda de penaltis, o el ida y vuelta que por momentos se observó en el Nemesio Díez entre el Toluca y los propios Pumas.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: