El tridente Messi, Neymar y Mbappé recibió fuertes críticas

La carente actuación del tridente del PSG Messi, Neymar y Mbappé en otro partido importante, hizo que perdieran por 2-1 ante el Manchester City de Guardiola desató una nueva ola de críticas contra sus tres estrellas en el ataque.

La victoria de los ingleses deja al conjunto de Mauricio Pochettino como segundo de grupo, algo que a priori le puede llevar a enfrentarse a rivales más duros en los octavos de final.

La situación con Pochettino, al que no se le ve del todo cómodo en el seno del club, y que no ha llegado a desmentir una posible marcha al United en mitad de la temporada o al final de la misma, tampoco ayuda.

Según estadísticas arrojadas por la prensa francesa, el Manchester City no realizó ningún despeje defensivo, algo que no sucedía contra el PSG ni en Liga de Campeones ni en Ligue 1 al menos desde la 2006-2007.

El tridente Messi, Neymar y Mbappé recibió fuertes críticas por la remontada en el partido de Champions el día de ayer contra el Manchester City.

Además, el mapa de calor de donde tuvo el balón el PSG durante el partido, casi todo en su propio campo, revela el dominio abrumador del conjunto citizen.

L’Equipe asegura que de Messi, que fue clave en la jugada del gol francés, dando el pase que acaba en el tanto de Mbappé, se puede esperar mucho más, siendo un seis veces ganador del Balón de Oro.

El tridente Messi, Neymar y Mbappé recibió fuertes críticas al finalizar el partido por no estar a la altura en un partido que estaba dominado y ganado.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: