Por primera vez tendrá Tlaxcala una Villa Navideña

Por primera vez en su historia, Tlaxcala tendrá una Villa Navideña, evento 100 % familiar que ofrecerá a locales y foráneos más de 200 actividades del 5 de diciembre al 10 de enero del siguiente año.

El anuncio fue hecho esta mañana por la titular de la Secretaría de Turismo del estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora, quien aseveró que cada espacio de la Villa, que estará instalada en el Recinto Ferial de Tlaxcala.

Cuidará que sean cumplidas las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19 (arco y túnel sanitizante y dispensadores de gel antibacterial), por lo que el ingreso a ese evento será únicamente al presentar el certificado de vacunación contra Covid-19.

En conferencia de prensa en donde estuvo acompañada de Flavio Augusto Durán, secretario técnico del Patronato de Feria, la titular de la Secture explicó que la Villa durará 37 días, con un horario de 11:00 a 01:00 horas, y que el costo de entrada será de 10 pesos.

Comentó que en la Villa Navideña los asistentes podrán disfrutar de un árbol navideño, un nacimiento monumental, un túnel de luces de más de 30 metros de longitud, gigantografías de 4 a 5 metros, pista de hielo en el domo principal de 800 metros cuadrados, entre otras atracciones turísticas.

por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: