Roberto Palazuelos asegura que se vengará de Luis Miguel

Roberto Palazuelos generó revuelo en redes sociales al compartir que sigue en marcha su plan de «venganza» en contra de Luis Miguel, debido a la forma en la que fue retratado en la boiserie, donde aparece como el antagonista del cantante y un «chismoso». 

Pese a que Roberto Palazuelos ha asegurado en repetidas ocasiones que en realidad él no era tan amigo de Luis Miguel, lo que sí es un hecho es que en su época de juventud convivieron mucho debido a que formaban parte de los mismos círculos de amistad.

Sin embargo, fue tal la molestia que le provocó a Roberto lo sucedido con la serie, que buscó la forma de vengarse de Luis Miguel haciendo que el cantante experimente lo que él sintió al ver su imagen dañada.

Fue durante su participación en el programa de Karla Díaz, que Palazuelos y en el que también participó Jorge “El Burro” Van Rankin, arremetieron en contra de Luis Miguel y de su serie en Netflix, tan por la forma en que los retrataron como por los actores que los interpretaron.

“Ahorita en el show nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky, en un capítulo”, expresó Roberto, quien mandó un beso a la cámara que acompañó de la frase: “Con amor, ya sabes” y agregó: “La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás. Entonces, no se lo pierdan”, expresó el también empresario. 

Foto: Twitter

Por: Redacción

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: