Hasta ahora se han retirado 20 bolardos mal colocados: ERP

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que además de las manifestaciones, se han quitado algunos bolardos en la ciudad.

Declaró que ha existido un acercamiento directamente por el área de movilidad por parte del Gobierno Municipal para responder e informar a los colectivos que tienen la inquietud acerca del registro del mismo lado.

Respecto a los bolardos, aseguró que, tienen que estar instalados en la ciudad, además de conservar con una normatividad, con el objetivo de cuidar de manera integral al peatón.

Rivera Pérez agregó que hasta ahora se han retirado 20 bolardos mal colocados en la ciudad de Puebla.

Algunos bolardos que se colocaron de manera equivocada, se van a reclasificar, mientras que los otros que no ayuden al peatón, se quitarán por completo.

De acuerdo con lo sucedido el fin de semana con los ciclistas, la encargada de la Secretaría de Movilidad, Rubí Vázquez, explicó que el pasado viernes se han retirado 20 bolardos en la esquina de la 4 Sur y 5 Oriente.

A pesar de que la instalación fue avalada cuando también era funcionaria durante la administración de Claudia Rivera Vivanco, justificó que las decisiones eran tomadas por los directivos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: