Presenta Lorenzo Rivera 25a Feria del Árbol y la Esfera

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, anunció la edición número 25 de la feria del árbol y la esfera navideña.

Adelanto que esta comenzara el próximo 26 de noviembre y señaló que en ella se espera recibir a un total de 100 mil visitantes, que dejaran una derrama aproximada de 200 millones de pesos.

Subrayó que en esta actividad participaran más de 10 mil artesanos, productores de árboles de navidad, restauranteros y prestadores de servicios, quienes ya han visto un incremento de 60 por ciento en sus ingresos durante el último trimestre del año.

Lorenzo Rivera afirmó que todos los eventos a realizarse, entre ellos, el encendido de un árbol navideño monumental de más de 60 metros de altura, constaran estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

Destacó que adicional a las exposiciones, se tendrá la actuación de artistas como: Yuridia, Moenia, Matisse, los Ángeles Azules, entre otros.

Finalmente, el edil mencionó que se trabaja por consolidar a Chignahuapan como un destino turístico ambientalmente sustentable, por lo que se iniciaron labores de reforestación en los bosques de Chignahuapan.

Un comentario en «Presenta Lorenzo Rivera 25a Feria del Árbol y la Esfera»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: