Ignacio Mier pedirá que gobierno estatal asuma seguridad en Tecamachalco

El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, anunció que solicitará al gobierno del estado, que asuma el control de la seguridad pública local.

El alcalde explicó que su secretario de Seguridad, Alejandro Santizo y el policía de apoyo del funcionario se entregaron voluntariamente a las autoridades estatales.

Esto, luego de que una balacera que a decir del edil, fue causada por una confusión, dejó como saldo 3 agentes ministeriales asesinados.

Ignacio Mier sostuvo que Alejandro Santizo y los 13 policías detenidos cumplían con su deber y que los hechos de este viernes también fueron producto de una falta de coordinación y aplicación de protocolos.

El alcalde sostuvo que no permitirá que Tecamachalco caiga en una crisis de inseguridad y por eso pedirá el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: