Eduardo Rivera encabeza reunión con presidentes auxiliares

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, se reunió con los 17 Presidentes Auxiliares de la capital con el objetivo de abrir un canal de diálogo directo para trabajar de manera conjunta, en beneficio de sus comunidades.

“Todos juntos, más allá de colores, de tiempos, de administraciones, de lo que sea, hagamos que este encuentro y los que ya hemos tenido, hayan valido la pena”, expresó Rivera Pérez al escuchar y canalizar los diversos planteamientos de las autoridades auxiliares.

De esta forma, se busca fortalecer la agenda de trabajo con iniciativas en tres vertientes de desarrollo: Cultural, con una convocatoria para promover artesanía y gastronomía local; Infraestructura, que alista un proyecto para la reconstrucción de calles de tránsito local; y de Participación Ciudadana, a través de la convocatoria de comités vecinales.

En este sentido, los presidentes auxiliares presentaron las necesidades de mayor prioridad en sus demarcaciones a Adán Domínguez, Gerente de Gobierno; así como a los secretarios Matías Rivero Marines de Bienestar; Consuelo Cruz Galindo de Seguridad Ciudadana y Jorge Cruz Lepe de Gobernación.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: