Mayra Ramírez Escamilla liderará el DIF de Cuautlancingo

Mayra Ramírez Escamilla rindió protesta como la nueva presidenta honoraria del Sistema DIF municipal de Cuautlancingo.

Estuvo acompañada por el alcalde, Filomeno Sarmiento Torres, regidores y habitantes de la demarcación.

Mayra Ramírez Escamilla agradeció a la ciudadanía por haber confiado en el proyecto que encabeza el edil, Filomeno Sarmiento Torres.

“Para mí, resulta grato el poder asumir esta responsabilidad, quiero comentarles que me siento agradecida y no podemos dejar pasar por alto ese momento en el que nos paramos frente a las personas y le solicitábamos su confianza y les pedíamos una oportunidad y eso a ninguno de nosotros se nos tendría que olvidar”.

Mayra Ramírez indicó que está preparando diferentes programas y analizando algunos proyectos que pondrá en marcha lo antes posible para beneficiar a la población más vulnerable del municipio.

“Es momento asumir este compromiso con aquellas personas que ven en el DIF un aliado para enfrentar las adversidades de la vida, y para eso estamos nosotros aquí, mano a mano con cada uno de ellos, ese es y será el motor que mueva a sistema DIF de Cuautlancingo”, afirmó Mayra Ramírez.

Por: Redacción
Foto: Cortesía
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: