Dejan nota a papá de Octavio Ocaña, fans exigen Justicia

La familia del actor tabasqueño Octavio Ocaña recibe muestras de cariño y apoyo por parte de sus fanáticos constantemente, en esta ocasión el padre del actor recibió una nota donde exigen justicia para el actor en una nota que dejaron sobre el parabrisas de su auto.

El papá del actor, Don Octavio Pérez habló sobre la misteriosa nota que le dejaron en el parabrisas de su automóvil tras la muerte de su hijo.

“Salí a desayunar y me dejaron esto en mi coche, no hay palabras. Gracias por tener a Tavo en su corazón y pensamientos. Claro que habrá justicia divina y terrenal”.

Octavio Pérez a través de sus redes sociales.

«Justicia para Octavio. Soledad de Doblado también la exige»

El padre del actor abrió una cuenta en Instagram hace unas semanas a petición de los fanáticos de Benito Rivers (Octavio Ocaña)

El papá del actor le dio las gracias a todos los que piden justicia por la muerte de su hijo tras el supuesto accidente en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Partido de fútbol como homenaje

Familiares y amigos realizaron un partido de fútbol en honor al actor, el cual su padre presumió en redes sociales, pues Octavio era fanático de este deporte, en el partido los jugadores portaron camisetas blancas con su el nombre del actor así como el numero que utilizaba.

Por su parte, la madre del actor publicó un mensaje hacia su hijo en referencia al partido de homenaje.

«Campeón 🏆 hoy toco estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba❤️ patear el balón y meter un Gol… Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo por qué ganaron 🙏 eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de fútbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amo y te amara hasta el último día de sus vidas» ✨⚽🏆.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: