Cambia de fechas vacunación de 2a dosis en Puebla capital y Siera Norte

La vacunación en Puebla capital y la Sierra Norte se llevaría a cabo este 16 de noviembre.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Jornada de vacunación para segundas dosis que iniciaría este martes en Puebla Capital y 18 municipios de la Sierra Norte, cambió de fechas.

La Secretaría de Salud informó que serán desarrolladas del 17 al 21 de noviembre y ya no del 16 al 20 del mismo mes.

Agregó que la logística de la jornada continúa igual en cuanto a los municipios y rangos de edad, tal como lo dio a conocer la Brigada Correcaminos, capítulo Puebla, en el boletín 302.

Durante los cinco días de vacunación, las poblanas y poblanos de 18 a 29 años recibirán segunda dosis y los rezagados de 18 años en adelante empezarán el esquema de inmunización.

De igual manera, las instituciones que integran la Brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud), subrayan que el único cambio para las jornadas simultáneas es la fecha de inicio y término, pues continúan los mismos municipios convocados, los puntos de vacunación y los biológicos multimarca como se informó con antelación. 

La Jornada se realizará de la siguiente forma:

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: