Protestan por detención de Ana N, presunta asesina de Jacinto Romero

Familiares de la implicada acusan que la justificación de las autoridades para la detención de «Ana N» no es suficiente.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Vecinos y familiares de la detenida, Ana Laura «N» se manifestaron en el parque Castillo de Orizaba para pedir justicia y la libertad de la implicada en el asesinato del periodista Jacinto Romero Flores.

De acuerdo con comentarios de los manifestantes, Ana es una ama de casa y cosmetóloga inocente y de buen corazón, es una mujer entregada a su familia, incapaz de cometer actos como del que se le acusa.

“Nuestra familiar es muy buena, por favor señor gobernador ayúdenos a liberar a Ana Laura”.

A su vez los manifestantes acusaron de injusticia su detención, pues la única prueba que tienen las autoridades es que su camioneta transitaba por la misma avenida donde ocurrió el asesinato del reportero y locutor Jacinto Romero Flores, el día 19 de agosto del presente año.

“Por medio de las cámaras de seguridad de una casa tomaron el número de placas y de esta manera la están inculpando injustamente”, expresaron.

Ana Laura «N» fue detenida el 11 de noviembre cuando se dirigía junto a su esposo a recoger a sus hijos de la casa en que los cuidan.

A %d blogueros les gusta esto: